Las pruebas detectan una arritmia cardíaca al Kun Agüero
Los primeros resultados han arrojado que el Kun Agüero sufre una arritmia cardíaca después de pedir el cambio por problemas respiratorios en el Barcelona-Alavés
Agüero se tuvo que marchar con problemas respiratorios
Desde Barcelona apuntan a que el Kun Agüero sufre una arritmia cardíaca tras las primeras pruebas que le realizaron en el hospital, donde seguirá ingresado unos días más, después de ser sustituido durante el encuentro que los azulgranas empataron 1-1 frente al Alavés. El delantero argentino tuvo que abandonar el choque antes del descanso con síntomas de mareo y de dificultad al respirar, lo que hizo saltar las alarmas en Can Barça.
La primera mitad entraba en su recta final con 0-0 en el marcador y el Kun Agüero necesitó ser sustituido. El futbolista no se dolía de nada muscular ni se había llevado ningún golpe, pero se señalaba el cuello en señal de que le costaba respirar. Además, también parecía estar un poco mareado y se tiró al verde. Los servicios médicos del Barcelona le atendieron rápidamente y pidieron la camilla para llevárselo, aunque finalmente el ex del Manchester City pudo abandonar el césped del Camp Nou por su propio pie.
Tras ver lo que le sucedía, en mitad del partido, los médicos del club decidieron trasladar al delantero al hospital para seguirle realizando más pruebas que descartasen algo grave y también para prevenir. En esas exploraciones, tal y como apunta Sport, los resultados arrojaron que el Kun Agüero sufría una arritmia cardíaca, lo que quiere decir que su ritmo cardíaco no era normal.
A partir de estos resultados se le seguirán practicando más pruebas y seguirá ingresado unos días más para conocer cuáles son los motivos de este problema que ya habría sufrido alguna vez años atrás. El Kun Agüero y su familia son positivos y no habría ningún tipo de peligro aparente, pero sí que están preocupados por el motivo de esta arritmia, que como es lógico, le mantendrá lejos de los terrenos de juegos hasta que se aclare el origen y asegurarse de que no es ningún peligro para la salud del delantero argentino.